Empresa:

Transcastellar, S.L. nació en 1989, con un objetivo inicial de cubrir las necesidades de transporte directo “puerta a puerta”, local, regional y nacional, para nuestros clientes. La variada demanda que requiere el mercado y la versatilidad de servicios transformó nuestra empresa en un conjunto de micro-empresas con capacidad de gestionar y abastecer toda la cadena de suministro.

  • Nuestra delegación principal en Castellar del Vallés (Barcelona), cuenta con 3.000 m2 de instalaciones, físicamente separadas y adaptadas para la correcta preservación de los distintos materiales almacenados: paletizado euro y americano, hierro, acero y sobre todo un area de mas de 1500 m2 dedicada al almacenamiento, picking, packing de la prenda colgada.
  • Nuestra base de Madrid con 600 m2, con capacidad para mas de 500 europalets, ofrece el apoyo logístico necesario para agilizar y optimizar los recursos en prácticamente toda la Península.

Nuestra capacidad de adaptación a las demandas concretas del mercado de la prenda y nuestra flexibilidad y servicio de gestión totalmente personalizado han permitido consolidar nuestra pequeña empresa en un mercando cambiante.

nosotros-413

Contacta con nosotros:




Estoy interesado en: